Hermana de Beyoncé y Jay Z se pidieron disculpas tras pelea en un ascensor

La familia de la cantante emitió un comunicado sobre el escándalo ocurrido en el Met Gala

Foto: Splash News
Foto: Splash News

La familia de Beyoncé decidió romper su silencio y envió un comunicado sobre el escándalo protagonizado por Jay Z y Solange Knowles, hermana de la artista. Según la misiva, el rapero y la también cantante se pidieron disculpas, pues “ambos asumen su responsabilidad”.

“Como resultado de haber salido a la luz pública el video de circuito cerrado tomado en un ascensor el 5 de mayo, ha surgido mucha especulación sobre lo que motivó tan desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ya ha trabajado la situación. Jay y Solange ambos asumen responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público. Ambos se han disculpado el uno con el otro, y hemos seguido adelante como una familia unida”, reza el comunicado.

Asimismo, la familia desmintió que Solange se haya encontrado bajo los efectos de alguna sustancia durante la agresión, tal como se informó en algunos medios. “Los reportes de que

Solange estaba intoxicada o comportándose de manera errática durante la noche son simplemente falsos”, agregó el comunicado. “A fin de cuentas, las familias tienen problemas y la nuestra no es excepción.”

Finalmente, Beyoncé, Solange y Jay Z se despidieron con el siguiente mensaje: “Nos amamos mutuamente y sobre todo somos una familia. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos hagan lo mismo”.

Cabe indicar que recientemente Solange volvió a publicar una foto con Beyoncé en su cuenta de Instagram, luego de haber eliminado varias instantáneas. 

 

Relacionadas