Halle Bailey, protagonista de ‘La Sirenita’, se convirtió en madre
La actriz de Disney publicó una tierna fotografía del pequeño bebé al que ha llamado Hallo, fruto de la relación con el rapero DDG
'La Sirenita' cumplió su sueño, pero fuera de la ficción. La actriz Halle Bailey, protagonista de la cinta de Disney, se convirtió en madre y sorprendió a sus millones de seguidores.
La actriz cumplió el sueño de traer al mundo a su primer bebé, fruto de su relación sentimental con el rapero estadounidense DDG.
Halle Bailey publicó una tierna fotografía en redes sociales para presentar a su pequeño hijo
“A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo, mi aureola. El mundo está desesperado por conocerte”, escribió la actriz y cantante.
El padre del bebé y pareja de la actriz compartió otro tierno mensaje públicamente.
“Mi mayor bendición con diferencia hijo. Nunca he estado tan enamorado baby Hallo”, expresó el rapero.
Halle Bailey estuvo embarazada todo este tiempo ¿Por qué nadie se enteró?
Aunque no existe una versión oficial del motivo por el que Bailey lo mantuvo en secreto, se especula que al formar parte de Disney, es probable que la empresa haya preferido que no anuncie su gestación o que solo quisiera guardar en estricto privado este momento familiar.
Sin embargo, al revisar las redes sociales de Bailey se puede notar un radical cambio en la manera de mostrarse en sus fotos.
Y es que la actriz procura cubrirse el vientre con prendas bastante holgadas, hecho que desde meses atrás, causó suspicacias en sus seguidores que no escatimaban en comentarle acerca de su posible embarazo.
Durante ese tiempo, la actriz de la afamada cinta de Disney decidió no responder esos comentarios y confirmarlo ahora con una tierna foto, en la que, aunque no se aprecia el rostro del pequeño, se observa su mano puesta en oro con el nombre Hallo.