Hoy:

    Grupo Niche celebrará sus 40 aniversario en Lima

    Artistas nacionales también se unirán a la celebración que se llevará a cabo en octubre

     Grupo Niche celebrará sus 40 Aniversario en Lima
    Grupo Niche celebrará sus 40 Aniversario en Lima

    El Grupo Niche, una de las orquestas más emblemáticas de la salsa e intérpretes de innumerables éxitos, celebrará su 40 aniversario en nuestro país. 

    Como se recuerda, Perú les abrió las puertas a los salseros colombianos, de ahí iniciaron la conquista del mercado internacional. Por ello, los intérpretes de Una aventura realizarán su show el 15 de octubre en Arena Perú Explanada Olguín. 

    “Perú es el país que primero acogió nuestra música allá por 1989, cuando nos recibieron multitudinariamente y coreaban nuestras canciones. Perú fue el punto de partida para nuestra internacionalización, donde comenzó el boom por los temas del Grupo Niche, eso nunca lo olvidaremos”, indicó José Aguirre, actual productor musical de la orquesta norteña, ganadora de El Premio Lo Nuestro (2016), Latin Billboard (2017) y Ganador del Grammy Latino (2020). 

    Debido al éxito, el director y fundador Jairo Varela compuso Me sabe a Perú, en agradecimiento al apoyo que recibieron los colombianos del público salsero nacional. Es así como sus éxitos como La magia de tus besos, Sin sentimientos, Gotas de lluvia, Cali Pachanguero, Cómo podré disimular, se podrán escuchar el próximo 15 de octubre en Arena Perú. 

    Acompañando a las celebraciones por los 40 años del Grupo Niche, estarán reconocidas orquestas nacionales, como Brunella Torpoco, Alvaro Rod, Bembé Antonio Cartagena, Zaperoko, Conquistadores de la Salsa, Tania Pantoja y Caliope. 

    “Será una noche para el recuerdo, interpretaremos nuestros clásicos temas y pondremos a bailar a todos, además de lo más reciente de nuestra producción “40”, donde hay temas como Soltero, Búscame, 40 ruedas, Algo que se quede, entre otros temas”, indicó José Aguirre. 

    Cabe mencionar, Algo que se quede es el tema de su reciente producción que ha calado en el gusto de los salseros, el videoclip tiene más de 123 millones de reproducciones en YouTube, desde que se subió a la plataforma digital a fines del 2020.

    ETIQUETAS