Hoy:

    Gisela Valcárcel y GV Producciones se pronuncian antes delicadas acusaciones de Monique Pardo

    La conductora desmintió a Monique Pardo, quien acusó de “abandono” a la producción de Reinas del show tras fuerte caída 

    La conductora desmintió a Monique Pardo, quien acusó de “abandono” a la producción de Reinas del show tras fuerte caída

    Gisela Valcárcel y GV Producciones decidieron responderle a Monique Pardo a través de un comunicado luego de ser acusados de “abandono” por parte de la exvedette, quien sufrió una caída durante una de la emisión de El Artista del Año. 

    “GV Producciones rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la señora Monique Pardo, quien acusa a la productora de televisión de no haber cumplido con los protocolos de atención y seguridad después de su caída accidental el pasado 4 de junio del año en curso, cuando visitó el set de El Artista del Año para reforzar a un participante”, comienza el comunicado. 

    En otra parte, aseguran que Monique “fue trasladada a la clínica para recibir el soporte necesario y descartar consecuencias graves”. Asimismo, informa que Pardo recibió todos los cuidados médicos y que GV Producciones se hizo cargo de todos los gastos. 

    “Se realizó un seguimiento a la señora Monique, llamadas visitas en su domicilio”, continúa.

    “Ella siempre aseguró sentirse bien, incluso informó que su médico particular la encontraba bien de salud (…) En todo momento se mostró agradecida con las atenciones de GV Producciones”. 

    Aseguran que “existe evidencia de estas conversaciones y del seguimiento”. 

    GV Producciones calificó de “falsas” las acusaciones de Monique y recordó que, en el 2020, ocurrió una situación similar. 

    Por su parte, Gisela Valcárcel utilizó sus historias de Instagram para referirse a la comentada situación. La rubia lamentó las acusaciones de Pardo y reafirmó el compromiso de su equipo por los invitados y participantes. 

    “No le voy a responder a ella porque sabe la verdad, pero si he querido hacer este comunicado con todo el equipo de GV porque no está bien que se sienta que alguien no ayudó a otro. No está bien. En este caso, no solamente hemos cumplido, la hemos ayudado y asistido”, indicó. 

    “Tienen toda la razón, a veces debo hablar, sucede que cuando tienes tanto tiempo en televisión expuesta a medios, aprendes también a callar (…) No quiero que las cosas se tergiversen, no es la idea y que estos problemitas pasen pronto”, finalizó.