Hoy:

    Gerard Piqué tuvo tenso encuentro con su hijos tras verlos cantar tema de Shakira

    Al exfutbolista no le habría gustado ver a sus hijos disfrutar del tema de su mamá en programa de Jimmy Fallon

    Gerard Piqué tuvo tenso encuentro con su hijos tras verlos cantar tema de Shakira
    Gerard Piqué tuvo tenso encuentro con su hijos tras verlos cantar tema de Shakira

    Gerard Piqué causó revuelo al pronunciarse por primera vez, en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté, sobre la Session#53 que su expareja Shakira grabó con DJ Bizarrap. 

    El exfutbolista dijo que "obviamente la ha escuchado" y que preferiría no hablar sobre la letra, que es una clara referencia hacia él y su novia Clara Chía. Sin embargo, resaltó la importancia de que los padres protejan a sus hijos y que el silencio es parte de ello.

    "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos… "No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, aseguró.

    Estas declaraciones de Piqué surgen tras ver asistir a sus hijos al programa de Jimmy Fallon, donde Shakira y Bizarrap presentaron su tema juntos por primera vez y, al parecer, al exfutbolista no le gustó que a sus hijos se le viera disfrutando y hasta cantando este éxito mundial de la mamá.

    Según informó Europa Press, Gerard Piqué se reunió con sus hijos en Barcelona después de este episodio. El exBarcelona fue captado afuera de la casa de Shakira esperando a que Sasha y Milan salieran y subieran a su carro.

    El medio aseguró que Piqué estuvo muy serio y cortante, e incluso se le vio “observando nerviosamente” a los laterales. El dueño de Kosmos esperó a que una de las empleadas sacara las pertenencias de sus hijos, las colocó en la trasera de la camioneta y arrancó.

    Esta sería una de las últimas veces que Gerard Piqué conviviría con sus hijos en Barcelona, ya que Shakira podría dejar España en abril próximo para mudarse a Miami con su dos pequeños hijos.