Gerard Piqué: Trabajadora de la Kings League puso al descubierto la peor versión del ex de Shakira
Ibai Llanos respaldó a la influencer
Tal parece que las letras de los últimos temas de Shakira contra su expareja Gerard Piqué no se alejan para nada de la realidad, pues este fin de semana, la influencer española Nadia Jemez, trabajadora de Kosmos group para la Kings League, hizo fuertes acusaciones contra el exfutbolista.
El testimonio de Nadia que ha sido grabado en su cuenta de TikTok rápidamente se hizo viral.
“En ocasiones cuando yo he estado con él, no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás”, indicó Jemez en la primera parte de su extenso testimonial.
Jemez relato un incidente ocurrido una vez cuando estuvo a bordo del auto del exfutbolista
“Le pareció súper bien saltarse todos los semáforos de la diagonal, pues no sé por qué, porque le pareció correcto y entrar prácticamente a ciento y pico de velocidad en un parking. El señor del parking lo que hizo fue decirle: ’Mira no puedes entrar así en el parking’, ¡le contestó de una manera!, sí vale genial, cómprate un amigo que no sé qué, no sé cuánto y yo diciendo: ¡Sáquenme de aquí, ¡qué hago aquí!", finalizó la influencer.
Horas más tarde, durante la transmisión habitual de la Kings League, fue el socio y amigo de Piqué el que sorprendió al exfutbolista al dar un testimonio similar al de Jemez ya que practicamente le dio la razón, generando la molestia de Gerard.
“Yo he ido tres veces contigo a un coche y no vuelvo en mi vida, mareos, náuseas, estrés ¡Miedo! ¡miedo! bajé la ventanilla y dije ayuda”, señaló Llanos.
Piqué, por su parte, no se quedó callado.
“Tienes tres temas contra mí”, dijo. “No, tengo más”, replicó Llanos. Piqué continuó la discusión: "El primero: La bebida que siempre lo repites, el de la conducción y el tercero el del trabajo”, expresó visiblemente mortificado, pero lo que no vio venir fue la respuesta de Ibai que lo dejó sin palabras.
“¡Que no fui a la Fórmula 1 joder!” gritó visiblemente molesto Gerard Piqué.