Gerard Piqué llegó a Miami para reencontrarse con sus hijos: ¿Con cara de pocos amigos?

El exfutbolista busca reunirse con sus pequeños Milan y Sasha tal como quedó su acuerdo con Shakira

Gerard Piqué en Miami / Video: Tiktok @Fla1601

Gerard Piqué llegó a Miami este 27 de abril. El exfutbolista fue visto en el aeropuerto de la ciudad estadounidense con cara de pocos amigos, pues algunos medios de comunicación fueron en su búsqueda para poder obtener una declaración. 

Con un polo gris, pantalón vaquero y unos lentes de sol, la exestrella del FC Barcelona no pudo pasar desapercibido. Los periodistas no dejaron de seguir a Piqué durante todo el trayecto de salida del aeropuerto hasta que tomó un taxi. Para tristeza de muchos reporteros, Gerard no dio ninguna declaración a la prensa. 

De acuerdo con el diario ‘La Vanguardia’, Piqué se estaría quedando en un hotel porque todavía no tiene una residencia fija en Miami para poder disfrutar de sus hijos como quedó el acuerdo que firmó con su expareja Shakira. 

Piqué llegó a Miami para pasar unos días familiares con Milan y Sasha luego de vivir unas románticas vacaciones con Clara Chía en Abu Dabi. Y es que el empresario sorprendió a la joven por su cumpleaños. 

Según el acuerdo que Shakira y Piqué firmaron, el presidente de Kosmos se quedará en Miami hasta el1 de mayo, pues ya pasó tiempo con sus hijos los primeros días de abril antes de que los menores se mudaran a Miami. 

Relacionadas