Gerard Piqué insultó a los asistentes de la final de la Kings League por corear el nombre Shakira
Los asistentes corearon el nombre de Shakira en el evento de Piqué y el exfutbolista perdió la paciencia
Ni en sus peores pesadillas. El último sábado por la noche se realizó la gran final de la segunda temporada de la ‘Kings League’, liga de fútbol, cuyo propietario es Gerard Piqué, en la que como ya se hizo costumbre no solo hubo un show futbolístico, sino también musical.
Esta vez el cartel estuvo compuesto por Sebastián Yatra, Nicki Nicole y Manuel Turizo, quien hace pocos días lanzó el tema 'Copa vacía' junto a Shakira.
Todo iba de mil maravillas, incluso Turizo fue encargado de apretar el botón para lanzar un dado que usan como parte de su temática, pero esta vez con una catapulta.
Al caer la noche, Turizo abrió el estelar, pero lo que Piqué no calculó es que lo primero que oiría sería la voz de su expareja Shakira cantando la primera parte del tema ‘Copa Vacía’.
Según la periodista costarricense Adriana Toval, en ese momento, Piqué pidió que las cámaras no lo enfoquen hasta que termine el tema, sin embargo, un fotógrafo logró captar la cara de incomodidad del exfutbolista.
No obstante, al terminar el show en la ya acostumbrada fiesta de final de temporada, todo se descontroló una vez que Gerard subió a un púlpito a dirigir unas palabras y todos los presentes coreaban el nombre de Shakira, situación que generó que el novio de Clara Chía pierda la paciencia.
“¿Y qué? ¿Qué pasa? ¿qué pasa? ¿qué pasa?”, dijo Piqué visiblemente incómodo y molesto tanto, que hasta mandó a callar a los asistentes.
“¡Silencio! ¡silencio! ¡silencioooo! sois unas putas marionetas, se los digo en la cara, unas putas marionetas, son no sé qué cantais del Barza y ahora: Piqué, Piqué, Piqué ¡Marionetas! Putas marionetas son”, gritó descontrolado. Acto seguido, un hincha que estaba presente tomó la palabra subido en una barra de bar y azuzó a todos a seguir arremetiendo en contra de la expareja de Shakira.
En otro momento, Iker Casillas, amigo de Piqué, subió al escenario y, lejos de calmar las aguas, el exfutbolista pidió una de las canciones más emblemáticas de Shakira, pues quiso recordar la vez que España ganó la Copa del Mundo en 2010.
“¡Yo soy español, español, español y yo creo que hay que poner el ‘Waka, waka’”, expresó Casillas.
Recordemos que si hay una canción que representaba a la expareja, era precisamente el 'Waka waka', pues Shakira y Piqué se conocieron mientras grababan el videoclip del tema para el mundial de fútbol Sudáfrica 2010.