Hoy:

    Gerard Piqué alistaría demanda contra Shakira y pelearía custodia de sus hijos tras 'Acróstico'

    Luego de que sus hijos participaran en el videoclip de la colombiana, Piqué emprendería acciones legales contra Shakira

    Gerard Piqué alistaría demanda contra Shakira y pelearía custodia de sus hijos
    Gerard Piqué alistaría demanda contra Shakira y pelearía custodia de sus hijos

    Luego de que Shakira conmoviera a miles con su videoclip Acróstico, en el cual aparecen sus dos hijos, Gerard Piqué no estaría nada contento y demandaría a la colombiana, por lo que la custodia de los menores estaría en juego.

    El lanzamiento de este nuevo tema de Shakira habría tomado por sorpresa a Piqué, que habría enfurecido y mostrado su inconformidad, ya que no habría dado un consentimiento previo para que Milan y Sasha aparecieran en el clip junto con su madre.

    Según el periodista Jordi Martin, que se autodenominó “enemigo número uno”, declaró para el programa colombiano ‘Lo sé Todo’ que el nuevo videoclip de Shakira podría traer implicaciones legales para la colombiana y que, a su vez, estas salpicarían a sus hijos.

    Aunque para muchos el video que hizo la colombiana con sus hijos resultó muy emotivo, el exfutbolista habría interpretado que los menores “hablan de dolor” y que ella los estaría poniendo en su contra, declaró Martin.

    “El tema está ya con abogados. Piqué se está planteando seriamente demandar a Shakira. La custodia (de los niños) la tiene ella, pero no se ha ratificado en la corte de Miami aún y Piqué se está planteando muy seriamente no ratificar el acuerdo de la custodia en la corte de Miami. Ojo, porque puede haber problemas muy serios para Shakira”, dijo el periodista español.

    Al parecer, el exjugador del Barcelona ya habría tenido una reunión con sus abogados para poner sobre la mesa sus próximas jugadas hacia su expareja y madre de sus hijos. No obstante, no existe una decisión tomada aún. “Ahora mismo Piqué se lo está planteando. No es que haya tomado la decisión”, añadió Martín.