Georgina Rodríguez recibe fuertes críticas por su look durante visita al Santuario de la Virgen de Fátima
La pareja de Cristiano Ronaldo acaparó la atención con su vestimenta para su visita a un santuario en Portugal
Georgina Rodríguez no quiso renunciar a su particular estilo, aunque lógicamente optó por un look más recatado de lo habitual, y a la vez muy criticado, en su visita de este domingo al santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal, donde mostró su lado más religioso.
La novia de Cristiano Ronaldo, figura materna de Cristiano Junior, Eva y Mateo, y mamá de Alana Martina y Bella Esmeralda, llegó al templo luso con un vestido blanco que realzaba su figura y mostraba parte de sus piernas. Georgina complementó su estilismo con un pañuelo de Chanel que cubría su cabeza, un bolso a juego y sandalias azules.
"Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita", escribió la estrella de Netflix en su perfil de Instagram junto a varias fotos de su momento de oración.
Usuarios de las redes criticaron a la modelo por compartir lo que, aseguran, debió haber sido un momento completamente privado y por lucir un atuendo muy provocativo y costoso, ya que valorizado en miles de euros, mientras que otros parecen haberse sorprendido de que Georgina sea cristiana practicante.
Por su parte, amigos de la celebridad tan famosos como Jon Kortajarena y Adriana Abenia se han sumado a sus rezos con corazones rojos y algún que otro 'amén'.
Georgina Rodríguez es la pareja del astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo. En 2017, el futbolista hizo pública su relación con la argentina de 28 años actualmente.
Son una de las parejas más mediáticas del mundo deportivo y de los espectáculos.