Georgina Rodríguez no asistió a audiencia del juicio que entabló a dos medios de comunicación de España
En el 201, la pareja de Cristiano Ronaldo entabló una demanda penal a dos canales de televisión de España por unos reportajes sobre su vida familiar
Georgina Rodríguez continua firme en defender su derecho a mantener en estricta reserva los detalles de su vida familiar, es por ello que sigue en pie la demanda penal contra dos cadenas de televisión española que emitieron un reportaje acerca de la influencer y de su fallecido padre Jorge Rodríguez Gorjón.
El último martes por la tarde, se llevó a cabo la audiencia del juicio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón en Madrid, España, hasta donde llegó Mario Bonacho, abogado de Georgina, acompañado de Ivana Rodríguez, hermana de la influencer, y su pareja Carlos García.
¿Por qué Georgina no se hizo presente? Cabe mencionar que la empresaria se encuentra en Arabia Saudita.
En diálogo con la prensa española, la hermana de Georgina expresó su confianza en la justicia para hacer prevalecer el derecho de la pareja de Cristiano Ronaldo.
“Exactamente, sí, que se haga justicia”, manifestó Ivana.
¿Por qué Georgina Rodríguez demando penalmente a dos canales de televisión en España?
En el año 2021, dos medios de comunicación españoles, de los cuáles no se tiene detalles, emitieron un reportaje en el que incluyeron pasajes inéditos de la vida de Georgina Rodríguez, sobre todo, de su padre Jorge Rodríguez Gorjón.
Además, se dio a conocer la relación que Georgina tenía con su progenitor, así como un particular momento que marcó la vida de su familia como el encarcelamiento de Jorge Rodríguez y su posterior extradición a Argentina, donde falleció en 2019 tras purgar condena por el delito de narcotráfico.
El informe mostró situaciones que ocurrieron antes de que Rodríguez inicie una relación con Cristiano.
Según argumentó la defensa de Rodríguez, la revelación pública de estos hechos constituyen una expresa violación al honor y la intimidad de Georgina ya que todo tuvo lugar muchos años antes de convertirse en una figura de interés público.
El juzgado tiene previsto emitir una sentencia en los próximos días y la defensa de la influencer asegura que saldrán airosos en este proceso.