Gabriel Soto contó la verdadera causa de su divorcio con Geraldine Bazán
Aunque muchos culpan a Irina Baeva, la realidad fue otra entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán
El actor Gabriel Soto reveló cuál fue la verdadera causa de su divorcio con Geraldine Bazán. ¿Qué fue lo que destruyó su matrimonio? ¿Irina Baeva? Pues no. Aunque muchos culpan a la actriz de origen ruso, la realidad fue otra.
Recientemente, se dio a conocer que Gabriel Soto ganó la demanda que entabló contra la revista TVNotas, la misma que, en el 2016, publicó unas fotos del actor en Cancún donde aparecía cargando a su compañera Marjorie de Sousa.
La mencionada publicación generó daños irreparables en Gabriel, sobre todo en su matrimonio con Geraldine, pues quedó dañado por todas las especulaciones. Recordemos que hasta se puso en tela de juicio la paternidad del hijo de Marjorie.
Gabriel explicó que las fotos fueron sacadas de contexto y nada de lo que decía la revista, era real.
“Finalmente sí destruyen matrimonios y sí destruyen vidas y sí causan un daño que ya basta”, dijo Gabriel. “Ya el daño está hecho, ya las consecuencias están ahí, ya lo que pasó, pasó y desafortunadamente así fue. Las cosas pasan por algo en la vida, pero finalmente el daño moral es irreversible”, siguió Soto.
Tras las revelaciones de la mencionada revista, el pequeño hijo de Marjorie, fue sometido a una prueba de ADN, pues se decía que Matías, sería hijo de Gabriel Soto, pero todo terminó luego de que el resultado confirmó la paternidad de Julián Gil.
MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán no dejará que sus hijas convivan con Irina Baeva
MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto contó cómo es su actual relación con Geraldine Bazán