La fortuna que Christian Nodal pagaría por borrar sus tatuajes de la cara
La expareja de Belinda desea que su hija, que espera con Cazzu, conozca su cara al natural
Christian Nodal decidió quitarse todos los tatuajes de su rostro para que su bebé, que espera con su novia Cazzu, pueda conocer su cara tal cual, por lo que tendría que pagar una fortuna para lograr este proceso.
La expareja de Belinda, de quien se hizo dos tatuajes en su cuerpo, aseguró que pese a querer eliminar la tinta de su rostro, continúa con el sueño de abrir un tattoo shop en Los Ángeles, California para dar continuidad a este gusto.
“En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso, aunque me gustan los tatuajes. Voy a abrir muy pronto un tattoo shop en Los Ángeles, me gustaría que mi hija conozca mi cara”, declaró Nodal al diario colombiano El Tiempo.
Durante el programa El Gordo y la Flaca, el médico cirujano estético David Jativa aseguró que los tatuajes más difíciles de borrar son los que tienen colores neón o los que fungieron para tapar otros diseños porque hay doble marca de tinta.
Asimismo, se reveló que el costo que pagaría Nodal para eliminar los tatuajes de su rostro, depende del número de sesiones y por ejemplo, cada sesión en Los Ángeles bordea entre los mil y cuatro mil dólares.
Christian Nodal aseguró ser muy sensible aunque su aspecto "rudo" no le ayude mucho a verse como tal: “Trato de disfrutar los momentos simples de la vida, dejando de lado cosas superficiales a las que antes les daba mucha importancia”, declaró.