Hoy:

    Flavia Laos: Su hermana Kiara reveló por qué dejó su carrera de Leyes en Estados Unidos

    La hermana menor de Flavia explicó por qué abandonó esta carrera tras varios años estudiando en Estados Unidos

     Kiara Laos reveló por qué dejó su carrera de Leyes en Estados Unidos.
    Kiara Laos reveló por qué dejó su carrera de Leyes en Estados Unidos.

    A través de sus historias de Instagram, Kiara Laos, hermana menor de Flavia Laos, decidió compartir con sus seguidores la razón por la cual dejó su carrera de Leyes en Estados Unidos y la cambió por Marketing, pese a varios años estudiando esa profesión.

    Kiara Laos explicó que tomó esta importante decisión porque en Estados Unidos las leyes varían por estados y ella es una persona que siempre está mudándose. Además, mencionó que Derecho es una carrera muy costosa.

    “1) Me encanta mudarme y vivir nuevas experiencias, con Leyes en los Estados Unidos, eso no se puede porque las leyes varían por estado y no te puedes mudar. 2) La carrera es demasiado cara, 4 años de universidad, 4 años de colegio de abogados como mínimo. En USA y en dólares eso termina siendo una millonada de plata. 3) No lo estoy tachando como carrera de repente se dará en un futuro cuando yo me quedé en un solo sitio, pero por el momento iré estudiando otra de mis varias pasiones”, respondió en su historia.

    Por otro lado, Kiara Laos también se animó a responder la consulta de otra seguidora sobre volver al Perú, cambiarse de universidad y estar junto a su familia. A lo cual, la joven influencer contestó:

    ¡Claro que sí! La familia lo es todo y siempre quieren lo mejor para ti. Justo por eso la familia siempre quiere que te pongas como prioridad, ¿qué familia te pediría que dejes tus metas y sueños solo para que estés cerca? Nada en la vida se obtiene sin sacrificios o trabajo duro”, empezó respondiendo.

    “Mi familia siempre me ha apoyado e impulsado a ir tras mis metas. Nunca me pedirían que bote a la basura todo lo que me he esforzado en construir acá en USA solo para que me regrese porque me extrañan y es difícil estar lejos. Hay cosas que uno no comparte, pero que mi familia sabe que he tenido que pasar por ir tras mis sueños, es por eso que nunca me pedirían algo tan egoísta. Amar a alguien significa dejar el egoísmo de lado para que ellos puedan ser felices por más pena que dé”, agregó.