Falleció actor Chad McQueen, uno de los villanos de ‘Karate Kid’
El hijo de Steve McQueen murió a los 63 años
El actor Chad McQueen, recordado por sus actuaciones en cintas como ‘Karate Kid’, falleció a los 63 años de edad el último miércoles 11 de septiembre, informó Arthur H. Barens, amigo y abogado del histrión.
¿Qué pasó con Chad McQueen?
Hasta el momento, se no han revelado las causas de la muerte del hijo de Steve McQueen. Eso sí, su esposa Jeanie y sus hijos Chase y Madison publicaron un sentido mensaje a través de la cuenta oficial del actor en Instagram.
“Su notable trayectoria como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, ejemplificaron verdaderamente una vida llena de amor y dedicación. Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores que le inculcaron”, se lee en el comunicado.
“Él nos transmitió su pasión, conocimiento y dedicación y continuaremos no sólo su legado sino también el de nuestros abuelos”, continúa.
¿Quién era Chad McQueen?
El actor heredó de su padre la pasión por la actuación, así como a las carreras de autos. En ‘Karate Kid’ de 1984, Chad dio vida a Dutch. También participó en cintas como ‘Squanderees’, ‘Red Line’ y ‘New York Cop’.
Sin embargo, optó por dedicarse completamente a las carreras y fundó McQueen Racing, empresa encargada de crear autos, motos y demás accesorios. Actualmente, el negocio está dirigido por su hija Madison.
El actor corrió de manera profesional durante dos años y compitió en las famosas 24 horas de Le Mans y las 24 de Daytona antes de sufrir algunas lesiones al volante.