Fabio recibió su primera llamada de atención a su regreso a EEG

Fabio regresó y no todo fue alegría, ya que recibió un 'jalón' de orejas tras cometer una falta

Fabio Agostini recibió su primera llamada de atención tras su regreso a EEG. Fuente: AméricaTV

Fabio Agostini regresó a Esto es Guerra tras varias temporadas, pero no esperó recibir su primera llamada de atención por una falta.

Fabio Agostini tuvo 'jalón de orejas' tras su regreso

Renzo Schuller y Katia Palma se quedaron sin palabras cuando vieron quién sería el nuevo reclutado para la temporada 13 de EEG, por lo que no pudieron esperar más y anunciaron el retorno de Fabio.

El ‘galáctico’ descendió de un vehículo con un gran salto y saludó a las personas ubicadas en la tribuna, luego se acercó a cada uno de sus compañeros, quienes recibieron a Fabio con un efusivo abrazo. 

Sin embargo, el instructor Carlos Felipa no dudó en llamar la atención a Agostini al ver que tenía la gorra mal puesta, por lo que pidió que se la colocara de manera correcta y de inmediato.

Rápidamente, el español hizo caso a quien lideraría y mandaría a cada equipo para hacer pruebas extremas y decidir quién pertenecería a la nueva temporada.
 

Fabio regresó a Esto es Guerra y recibió un 'jalón' de orejas tras cometer una falta. Fuente: AméricaTV
Fabio regresó a Esto es Guerra y recibió un 'jalón' de orejas tras cometer una falta. Fuente: AméricaTV

Said Palao fue reclutado para la nueva temporada de EEG

El instructor Carlos Felipa presentó un video, en cual mostró cómo iba reclutando a cada participante para esta nueva temporada. El primero fue Said Palao, quien despertaba en su habitación como un día normal, pero se preocupó al no ver a su novia Alejandra Baigorria junto a él. 

El samurái comenzó a buscar a la empresaria por toda su casa y cuando miraba por la ventana, una persona se acercó por detrás y le colocó un pasamontañas a Said para ser llevado a un lugar desconocido.

Lo que no sabía Palao es que se reuniría con sus demás compañeros convocados para esta temporada, quienes pasarían pruebas extremas para no ser eliminados del reality y pertenecer a un equipo. 

Said Palao vivió momentos de terror al ser reclutado en su casa