‘El Exorcista: Creyentes’ y el motivo por el que es la cinta de terror más esperada
La película es la secuela directa de ‘El Exorcista’, cuyo estreno fue en 1973
En pocas semanas, será octubre, mes de los temblores y también de Halloween y el Día de la Canción criolla. Esta nota, está dirigida para los amantes de las películas de terror.
Universal Picture lanzará ‘El Exorcista: Creyentes’, la secuela directa de ‘El Exorcista’, cuyo estreno fue en 1973.
¿Cuándo será el estreno de ‘El Exorcista: Creyentes’?
La nueva cinta de la saga marca el regreso de Ellen Burstyn con el papel de Chris MacNeil después de 50 años. La actriz estará acompañada de Lidya Jewett y Leslie Odom Jr.
‘El Exorcista: Creyentes’ es el comienzo de una nueva trilogía original. ¿Por qué?
“Desde que falleció su esposa embarazada en el terremoto de Haití hace doce años, Victor Fielding (Leslie Odom, Jr.) se ha encargado de cuidar de Angela (Lidya Jewett), la hija de ambos. Pero cuando Angela y su amiga Katherine (Olivia Marcum) desaparecen en un bosque durante tres días y a su regreso no recuerdan nada de lo que les pasó, se desata una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la cúspide del mal. Desesperado y aterrado, decide pedir ayuda a Chris MacNeil, la única persona que ha sido testigo de algo parecido”, se lee en la sinopsis.
En Latinoamérica, la obra cinematográfica de David Gordon Green llegará a los cines el próximo 12 de octubre. Mientras que, en Estados Unidos, se proyectará el viernes 13.
¿Linda Blair aparecerá en esta nueva entrega?
Uno de los grandes rumores que rodea a ‘El Exorcista: Creyentes’ es el presunto regreso de Linda Blair, la recordada Regan MacNeil, la protagonista de la primera parte de la saga, cuyo estreno fue en 1973. Lo cierto es que Blair no figura en los créditos de la película, pero, de acuerdo a fuentes cercanas a la producción, Linda trabajó durante varios días en el largometraje.
Hasta el momento, se desconoce cuál será la participación de Linda Blair en ‘El Exorcista: Creyentes’ o si se trata de un simple cameo.