Excompañera de Clara Chía contó cómo nació romance con Gerard Piqué
La joven identificada como Stella Jou trabajó junto a la pareja de Piqué en el bar ‘La traviesa’ en Barcelona
La relación clandestina de Gerard Piqué con Clara Chía que acabó con el hogar que el exfutbolista formó con Shakira, sigue siendo un tema recurrente en los medios de espectáculos, sobre todo porque hasta hoy era un misterio el inicio del amorío.
Sin embargo, una excompañera de trabajo de Clara se animó a contar cómo fue que comenzó el idilio de la catalana con Piqué.
¿Cómo inició el romance de Piqué y Clara Chía?
A través de un video en TikTok, que ya se volvió viral, la joven identificada como Stella Jou contó que fue compañera de Clara en un bar llamado ‘La traviesa’ en Barcelona, España. Ambas eran meseras.
“Yo empecé a trabajar en un bar de copas en la calle Tuset en Barcelona y mi primer día llegó y cuando llego, mi compañera era Clara (Chía) yo no tenía ni idea que cada noche en ese bar era encontrarse constantemente con futbolistas, cantantes, gente súper famosa”, reveló Stella.
Asimismo, habló de la relación laboral que tenía con Clara.
“Yo, al principio con Clara me llevaba normal, era una chica súper simpática, pero tampoco hablábamos mucho. Teníamos buen feeling y, al principio, me empecé a dar cuenta que cuando acababa mi turno que era a las 3 de la mañana, yo cogía mis cosas y me iba. Yo empecé a darme cuenta que algunas camareras, entre ellas, Clara, se quedaban en el reservado donde mayoritariamente había gente conocida y estuvieron pasando bastantes meses”, prosiguió la joven.
“Yo nunca me olí nada porque Clara tenía novio, el cual yo conocía porque venía muy seguido al bar de copas donde trabajábamos y, además, ella trabajaba en su agencia de publicidad en Barcelona. Y sí es cierto que yo veía que tenía muy buena relación con futbolistas, entre ellos Piqué”, relató Stella.
El día que Stella Jou descubrió la relación clandestina de Clara Chía y Piqué
En el video, la joven española dio detalles de cuando se enteró que Clara y Piqué tenían una relación.
“Todas las cosas iban sucediendo en orden normal hasta que, un día, estábamos Clara y yo trabajando en la misma barra y de golpe apareció un “pavo” con pasamontañas, y claro que me asusté porque dije ¿qué cojones? ¿por qué cojones dejaron entrar a una persona con pasamontañas? Entonces el pavo se levantó el pasamontaña y ¿ya adivinan quién era? ¡Sí, amigas el que piensan! ¡Piqué!”, sostuvo la excompañera de Clara Chía.
La excompañera de Chía argumenta que no era raro ver a Piqué, pues era un cliente recurrente del bar, incluso, en momentos en los que el local no estaba atendiendo al público, el exfutbolista estaba adentro.
“Y sí que es cierto que ese día vino con el pasamontaña para que no lo reconocieran porque había ido a ver a Clara y ahora que lo veo desde fuera, recuerdo muchos comentarios que se decían y tal”, finalizó Jou, quien además aseguró que existen aún más cosas que el público desconoce y que desea contar.