Estrella Torres fue acusada de copiar el diseño de sus partes de matrimonio
La cantante respondió a las acusaciones sobre las invitaciones de su boda con Kevin Salas
La semana pasada, la cantante Estrella Torres y su novio Kevin Salas estuvieron presentes en el magazine ‘América Hoy’ para entregar los partes de su esperado matrimonio, pero lo que no imaginaron fue que, al final de programa, una empresa encargada de diseñar e imprimir invitaciones haría una seria denuncia en contra de Torres, a quien acusó de haber copiado el diseño de su compañía y no haber pagado por el mismo.
Según el mensaje de WhatsApp que llegó a la producción del magazine, la encargada de organizar la boda de Estrella fue la persona que habría solicitado diseños y cotizaciones del parte de la discordia.
“No hemos hablado con ella, si no con su 'event planner', la cual nos pidió una cotización por nuestro modelo, y luego lo imprimió exactamente igual por su lado, pero sinceramente no queremos polémica ni agrandar más el tema”, fue la respuesta del representante de la empresa.
La producción del programa se comunicó directamente con Estrella para aclarar el tema.
“Estoy un poquito incómoda porque de hecho, para mí, el tema de mi boda es algo muy delicado, algo mágico, algo lindo, con buena vibra ¿no? y no quiero que se vea opacado por otras personas”, expresó Estrella.
De acuerdo con las declaraciones de Estrella, se inspiró de muchas opciones que encontró en Internet.
“Yo tengo muchas referencias, busco mucho en Pinterest con mi equipo también que hemos estado. La verdad no veo nada de malo inspirarse de otras páginas o de otras bodas, porque, incluso, me han gustado algunos detalles de la boda de Brunella (Horna), y por ejemplo digo: ¡Yo también quisiera algo así! Y eso no quiere decir que uno copie, sino se inspira”, declaró la futura señora de Salas.
Lo cierto es que la organizadora del evento es la que debería dar las explicaciones correspondientes.