Esposa de Renato Tapia, Andrea Cordero, viajó a Nueva York con su madre y su hija
El futbolista peruano terminó su compromiso con el Celta de Vigo de España y aún no se conoce su nuevo destino
Tras anunciar su separación definitiva luego de 10 años de matrimonio, Andrea Cordero, aún esposa del futbolista Renato Tapia, hizo maletas y viajó a Nueva York, Estados Unidos, junto a su madre Roxana Uzátegui y la menor hija que tuvo con el exintegrante del Celta de Vigo. De acuerdo con las imágenes que publicó en sus redes sociales, la empresaria estaría cerrando así el ciclo de su vida junto al popular “Capitán del futuro”.
Esposa de Renato Tapia viajó a Nueva York junto a su familia
La empresaria e influencer estaba decidida a pasar la página de lo que fue el matrimonio con el jugador de fútbol. Por ello, decidió comenzar una nueva vida lejos de su expareja, quien acaba de finalizar su compromiso contractual con el equipo español Celta de Vigo y se prepara para iniciar una nueva etapa deportiva.
En tanto, Cordero emprendió un viaje a la denominada “Gran Manzana” en compañía de su madre, Roxana Uzátegui, y su hija Niara. Una de las fotografías que posteó recientemente la influencer hablaba precisamente de volar lejos.
“Y cuando el momento sea tuyo, ya sabes qué hacer”, escribió en la instantánea tomada en un aeropuerto.
De momento, se desconocía si finalmente sería Nueva York el nuevo lugar de residencia de la ex de Tapia o si solo se trataba de un viaje familiar para despejar la mente.
Esposa de Renato Tapia agradeció los mensajes de apoyo tras anunciar su separación
El pasado domingo 30 de junio, Cordero manifestó su agradecimiento por la gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño que recibió luego de que se hizo público el fin de su matrimonio con Tapia.
"Agradecida por todo el amor que me han dado estos días. Sus comentarios y mensajes son ese amor desinteresado que vuelve a ti en múltiples formas", escribió la expareja del futbolista.