Eleazar Gómez, ex de Tefi Valenzuela, trabaja como stripper
El actor mexicano tendría problemas para retomar su carrera tras salir de prisión por agresión física a la peruana
Eleazar Gómez, actor y cantante mexicano, continúa haciendo todo lo posible para reintegrarse a su vida profesional, a más de cuatro años de estar alejado de las telenovelas, luego de pasar casi 5 meses en prisión por el delito de violencia familiar equiparada en contra de su entonces novia Tefi Valenzuela.
Eleazar respondió tras críticas por ser stripper
El artista de 38 años decidió incursionar como stripper dentro del proyecto ‘Bandidos Experience’ motivo por el que ha sido objeto de señalamientos, sin embargo, Eleazar confesó su deseo de seguir picando piedras para recuperar el lugar que un día ocupó en el medio del espectáculo.
“Siempre la gente va a poder hablar, y siempre la gente va a poder decir, siempre la gente va a poder opinar, pero la verdad es que nunca se acaba hasta que se acaba, y siempre tenemos la oportunidad de volver a renacer, hoy, mañana y siempre, no solo yo, todo ser humano, siempre va a tener la oportunidad de poder reiniciarse, de poder empezar de cero”, dijo el actor a los medios mexicanos.
Actor se siente orgulloso de trabajar como stripper
Conjuntamente, el hermano de Zoraida Gómez aseguró que dicho espectáculo es algo que lo hace sentirse orgulloso, pues considera que todo trabajo dentro de la ley es digno. “Claro, por supuesto que sí, así es, todos los seres humanos tienen la oportunidad de volver a renacer las veces que sea necesario, así que para todas las personas que dicen eso, pues bueno, que me vean”, manifestó.
Ante los comentarios de su colega Alexis Ayala con respecto a que ‘Bandidos Experience’ es una copia de ‘Solo para mujeres’ de Sergio Mayer, Gómez respondió:
“A Alexis lo quiero muchísimo y, de hecho, pues aprovecho también para mandarle un abrazo, a Sergio [Mayer] igual, son grandes amigos míos de toda la vida, pero bueno, como yo siempre he dicho, esto no es lo mismo, no es el mismo show, no es el mismo espectáculo, si bien llega a tener algunas similitudes, es completamente diferente”.