Hoy:

    Ducelia Echevarría fue suspendida de EEG tras fuerte enfrentamiento con Johanna San Miguel

    La combatiente le dijo a Johanna que fue bajo de su parte asegurar que abandonó la competencia, provocando un altercado entre ambas

    Ducelia Echevarría fue suspendida de EEG tras fuerte enfrentamiento con Johanna San Miguel

    Un fuerte momento se vivió en Esto es Guerra entre Johanna San Miguel y Ducelia Echevarría, quien terminó siendo suspendida del programa, luego de que la producción considerara que le faltó el respeto a la conductora.

    Todo inició cuando Ducelia encaró a Johanna, ya que estaba muy molesta con ella por decir que abandonó la competencia, provocando la resta de 100 puntos para los combatientes. La reina de Pozuzo aseguró que lo hizo la conductora fue una bajeza, ya aseguró que conoce su nivel de competitividad. 

    “A mí el día de ayer me fastidió bastante el comentario de Johanna, ella sabe muy bien que yo nunca abandonó la competencia, y sí me pareció bastante bajo que dijera que abandoné la competencia. Simplemente, estuve distraída y me nublé como a cualquier jugador le puede pasar y sí me apena porque yo si le tengo bastante cariño”, dijo.

    “Que defienda a su equipo no hay ningún problema, pero siempre hay que ser justos. Ella tiene su punto de vista, yo la quiero un montón. Las verdades adelante, yo nunca abandoné”, agregó la combatiente que pidió disculpas a su equipo por no estar atenta.

    Por su parte, Johanna San Miguel pidió la repetición de las imágenes para dejar en claro que “no miente”. Además, mencionó que quiere mucho a Ducelia, a quien conoce muy bien, por lo que la calificó como una “persona impulsiva y vulnerable, que tiene fuerza, pero también es muy sensible, y se siente a veces atacada”.

    Esto no le gustó a Ducelia que le aclaró a Johanna que está en EEG “para competir y no para que le hagan un examen psicológico”. Tras ello, la conductora le pidió a la combatiente no repetir en el micrófono lo que sus compañeros le dicen al oído. La competidora no se quedó callada.

    “A mí nadie me dice qué decir, Johanna. Tengo 30 años bien puestos ahorita. Soy madre, tú lo sabes perfectamente, a mí nadie me dice que decir en el micrófono”, le dijo Ducelia a la conductora, quien le pidió que repitiera lo que dijo, pero la respuesta fue letal.

    “No, pon la repetición y ahí la escuchas”, dijo la combatiente a Johanna, quien quedó en shock y llamó “malcriada” a Ducelia, que automáticamente quedó suspendida del programa.

    “Qué malcriada eres. Qué lástima tan grande, qué pena. Ni más nunca más. Si algún día estuve a tu lado, si algún te di la mano y hablamos tantas cosas, ni más, nunca más”, dijo muy furiosa la conductora.