Doña Martha, mamá de Milett Figueroa, se pronunció tras polémica relación de su hija con Marcelo Tinelli
Tras verse involucrada en polémica relación de su hija con el conductor de televisión argentina
No solo Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se vieron involucrados en comentarios de los principales panelistas de los programas de espectáculos argentinos, doña Martha Valcárcel, mamá de la mediática modelo, también fue mencionada, pero de no muy buena manera.
Mamá de Milett Figueroa habló tras polémica en programa argentino
“La madre de Milett es desubicada, es maleducada. Marthita piensa que Milett es Natalie Portman”, comentó Pepe Ochoa del programa LAM, hace tan solo unos días.
Estas palabras parece que no fueron del agrado de la mamá de la exchica reality, que es muy unida a ella y siempre la acompaña a los programas donde la menor de sus hijas trabaja.
Doña Martha Valcárcel usó su cuenta de Instagram para publicar una historia donde mostró un recuerdo del año 2019, se la ve posando delante de un afiche de la obra 'Arpias', no sabemos si esa palabra va dirigida a alguien.
En la parte inferior, 'Marthita' se luce con su hija Milett, sonriendo, demostrando que en este momento se encuentran tranquilas. Lo curioso es que la música que acompaña la historia es de RBD, donde parte de la letra dice: "no pares, no pares, no pares nunca de soñar".
Mamá de Milett acusa a Cande Lecce: “Saben el significado de extorsionadores”
Salió al frente. ‘América hoy’ se comunicó con Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, para preguntarle acerca del escándalo que involucra a Marcelo Tinelli. Como se recuerda, la influencer argentina Cande Lecce, confesó que tuvo un romance con el presentador de ‘Bailando’.
“Conocías a esta chica (Cande Lecce)”, le pregunta el periodista de América hoy’ a Martita, a lo que ella responde con una grave acusación: “Sabes el significado de extorsionadores”.
La madre de la modelo continuó: “Interpreta lo que pongo, para que llamen a Argentina y averigüen quién es”. El periodista le pregunta para qué sea más clara: “¿Están extorsionando a alguien de tu familia?”.