Hoy:

    Don Omar por fin reveló el motivo de su pelea con Daddy Yankee

    El cantante explicó por qué decidió guardar silencio por tantos años

    Don Omar por fin reveló el motivo de su pelea con Daddy Yankee

    La enemistad entre Don Omar y Daddy Yankee se inició en 2015 y nunca se supo con exactitud el motivo de esta pelea. ¿Qué pasó?

    Este 2022, Don Omar por fin decidió revelar la razón de su distanciamiento del intérprete de La Gasolina, con quien compartió escenario por última vez en 2016. 

    Durante su entrevista con El Chombo, Don Omar se dio cuenta que Daddy Yankee no estaba jugando limpio con él. 

    Según Omar Landrón, nombre real de Don Omar, en el inicio de la gira de conciertos, todo se complicó porque no hubo una correcta organización. Desde ese momento, los ánimos “comienzan a cambiar”. 

    Tras el primer concierto juntos, el cantante se encontró con la portada del periódico más importante de su natal Puerto Rico que no fue de su agrado, pues el titular decía: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”. 

    Para Don Omar, su compatriota estuvo detrás de ese controversial titular. 

    “Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar, y yo les dije que claro que no iba a pasar, porque ‘yo soy el primero que no voy a venir más’”, recordó el artista. 

    A pesar de saber eso, Don Omar decidió seguir con el segundo concierto junto a Daddy Yankee ya que no quería estar en conflictos. 

    Después de otros shows, Don Omar descubrió que habían desconectado las consolas, por lo que hubo un restraso de 30 minutos en su presentación. Por ese motivo, el artista se fue del lugar muy enojado. Tras este incidente, nunca más volvió a verse con Daddy Yankee. 

    “Fue la crónica de una muerte avisada porque todo el mundo siempre lo dijo (…) No somos iguales”, expresó. 

    Por muchos años, el público culpó a Don Omar de sus enfrentamientos con Daddy Yankee. El artista no quiso pronunciarse en esa ocasión porque creía que no era el momento.