Director de 'The Glory' es acusado de maltrato escolar

¡Qué irónico! El director de 'The Glory' habría hecho bullying a un compañero de clase 

Foto: Allkpop
Foto: Allkpop

El director de la popular serie de televisión "The Glory", Ahn Gil Ho, ha sido acusado de intimidación escolar. La acusación se produce en medio del creciente interés en el drama, que trata sobre el acoso escolar severo. Según un internauta y supuesta víctima, Ahn Gil Ho lo acosó durante sus años de escuela secundaria en Filipinas, en 1996. El director supuestamente estaba saliendo con una estudiante de secundaria en ese momento, y cuando el internauta y sus amigos se burlaron de su novia, Ahn Gil Ho los agredió.

La presunta víctima dijo que estaba demasiado asustada para hablar en ese momento, pero que Ahn Gil Ho y sus amigos la agredieron durante unas dos horas. Además, el director les ordenó a los estudiantes de último año de la escuela que atacaran a los amigos de la víctima después de la agresión inicial. La víctima y sus amigos solían ser cercanos antes del incidente, pero después fueron golpeados por no mostrar respeto adecuado a sus mayores.

El internauta ha declarado que proporcionará testimonios de amigos que también fueron agredidos si Ahn Gil Ho niega las acusaciones y emprende acciones legales. La acusación ha causado una gran polémica en las redes sociales, ya que "The Glory" es una serie muy popular que ha sido elogiada por abordar temas importantes como el acoso escolar.

Sin embargo, Ahn Gil Ho aún no ha hecho ninguna declaración sobre las acusaciones. Si las acusaciones resultan ser ciertas, esto podría tener un impacto negativo en su carrera y en la popularidad del drama. También podría tener implicaciones para la industria del entretenimiento en Corea del Sur, ya que ha habido varios casos recientes de acoso escolar que han sido expuestos en los medios de comunicación.

El acoso escolar es un problema grave en todo el mundo, y Corea del Sur no es una excepción. Los casos de acoso escolar han aumentado en los últimos años, y ha habido un esfuerzo por parte del gobierno y de las organizaciones para abordar este problema. Si bien la acusación contra Ahn Gil Ho aún no ha sido probada, podría ser una oportunidad para que la sociedad coreana reflexione sobre el acoso escolar y se esfuerce aún más por prevenirlo y erradicarlo.

Relacionadas