Dilbert Aguilar fue dado de alta y envió mensaje a sus seguidores
El cantante de cumbia estuvo hospitalizado durante unos días por un problema de salud que afectó sus pulmones
El cantante de cumbia Dilbert Aguilar ya está fuera de peligro y se encuentra recuperándose en su vivienda. El denominado ‘Pequeño gigante de la cumbia’ grabó un video en agradecimiento a su público, amigos y familiares, quienes estuvieron pendientes de su salud.
Dilbert Aguilar reapareció recuperado y en su domicilio
Hace una semana y media, el mundo artístico peruano se remeció tras darse a conocer que el cantante natural de Jaén, Dilbert Aguilar estaba delicado de salud e incluso se informó que ingresó a emergencia y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital EsSalud de Angamos, en Miraflores, por una complicación en su sistema respiratorio.
Afortunadamente, Dilbert logró recuperarse y fue dado de alta. Desde su casa, el intérprete de ‘Vuela palomita’, se comunicó con sus seguidores y les dedicó un mensaje de agradecimiento.
“Gracias a Dios, ya recuperándome en casita y hago este video para agradecer de todo corazón a todos mis amigos, familiares, a toda la gente de la prensa que se dieron un tiempo para orar por mí, llamar y preocuparse por mi salud. Por lo pronto, no sé cuándo voy a volver a los escenarios porque tengo un tratamiento que cumplir, pero espero que pronto nos podamos reencontrar nuevamente”, expresó el intérprete de ‘Vuela palomita’.
¿Qué le ocurrió a Dilbert Aguilar?
El pasado 23 de enero, se dio a conocer la noticia de que el cantante Dilbert Aguilar había sido ingresado de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Essalud Angamos, por presentar dificultad respiratoria tras una presentación en altura.
Aunque, en ese momento se desconocía el diagnóstico clínico, algunos medios manifestaron que se trataba de una fibrosis pulmonar, pero esto fue desmentido por Jazmín Gutarra, esposa del artista.
Eso no fue todo, Gutarra manifestó su incomodidad por las declaraciones que hizo Claudia Portocarrero, expareja de Dilbert. Y es que la modelo declaró que no le querían dar información sobre la salud del artista. Debido a ello, Gutarra manifestó que era la única autorizada de hablar acerca del estado de su esposo y padre de su hija.