Diego Montalbán hizo el ridículo en Las Lomas
El chef una vez más le pidió perdón a Francesca Maldini y no le importó llorar en la calle para regresar con ella
Cristóbal Montalbán fue en busca de Francesca Maldini cuando recién llegaba a su residencia y la sorprendió contándole que estuvo junto a su padre y que no lo veía bien.
Sin embargo, la empresaria le restó importancia y desde afuera, enfurecida le gritó al famoso chef peruano que nunca lo perdonaría. "Jamás voy a perdonarte Diego Montalbán", le aseguró a su exesposo, quien la escuchaba detrás de su puerta.
Esto no fue impedimento para Diego e inmediatamente salió a pedirle perdón una vez más, pero esta vez en el mismo vecindario exclusivo. No le importó las miradas de las otras familias, Montalbán le suplicó a Francesca Maldini que por favor le diera una oportunidad más.
"Fran por favor perdóname, nada tiene sentido sin ti, no me interesa tu dinero, tu poder, nada. Te prometo que si me perdonas te respetaré por siempre", dijo llorando el chef ante las miradas de los Gonzales.
La millonaria no dudó en humillar, una vez más, a su exesposo y lo dejó tirado en la calle para no seguir escuchando sus súplicas.
Así lloró Diego Montalbán tras el desprecio de Francesca Maldini