Hoy:

    Diego Bertie regresa a la música y a los escenarios después de 25 años

    El también actor ofrecerá una serie de conciertos 

    Diego Bertie regresa a la música y a los escenarios después de 25 años

    Después de 25 años, Diego Bertie decide regresar a su esencia: la música, y presenta Días de furia, un show de cuatro únicas funciones, lleno de pop y rock de los 80’s y 90’s. 

    “Después de 25 años regreso a la música, vuelvo a mi esencia, porque era una deuda que tenía pendiente conmigo mismo. Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca”, dijo el también actor. 

    Bertie confesó que no está dispuesto a dejar pendientes, pues “me encuentro en una etapa de la vida en la que creo que es ahora o nunca. La pandemia y lo convulsionada que está la realidad me hace pensar que hay que vivir el ahora, la vida es un regalo y estamos aquí para hacer lo que nos hace felices. No he dejado la actuación, pero ahora solo estoy enfocado en mis proyectos musicales”.

    En Días de furia, Diego Bertie llega con canciones de su icónica banda Imágenes y su época de solista, y rinde un homenaje a los músicos que influyeron en su vida: Charly García, Fito Páez, Soda Stereo y más. Así, Caras nuevas, Qué difícil es amar, Los buenos tiempos, De música ligera, El amor después del amor y otros tantos hits, son parte del extraordinario repertorio. 

    “Mi sueño de niño era cantar y hacer sentir y compartir lo que me salía del corazón, estoy muy feliz de estar nuevamente aquí”, finalizó el intérprete.

    El show va este 26 de mayo, y 2, 9 y 16 de junio, en La Estación de Barranco y las entradas ya están a la venta en Teleticket.

    Sobre Diego Bertie

    Es actor, compositor e intérprete musical peruano. Se inició como cantante del grupo de rock, Imágenes. Grabó un primer long play llamado Nuestra Versión, con éxitos como Caras Nuevas, Los Buenos Tiempos y Una vez más. 

    Luego, decidió incursionar en el teatro, dejando por unos años la música. En 1997 regresa como solista con su primer trabajo discográfico Fuego Azul, con Sony Music. Su primer sencillo Qué difícil es amarocupó los primeros puestos en las listas locales.

    Diego trabajó como actor para productoras como Venevision, Caracol, RTI, Univision, Telemundo y productoras independientes con quien hizo telenovelas, series y películas.

    Hace 10 años decidió sentar raíces en Perú por la necesidad de estar cerca a su familia, en particular, a su hija, y para trabajar con y para su país, haciendo teatro, cine y televisión.

    ETIQUETAS