Deyvis y Cassandra se robaron el show en concierto de ‘Aventura’
El cantante y su esposa protagonizaron un romántico momento durante la presentación del grupo dominicano en el Estadio Nacional
El último miércoles por la noche, se llevó a cabo el concierto de ‘Aventura’ en el Estadio Nacional luego de 14 años de no visitar el Perú como agrupación. Sin embargo, quienes se robaron el show fueron Deyvis Orosco y su esposa Cassandra Sánchez De La Madrid ya que protagonizaron uno de los momentos más románticos de la noche que emocionó a todos los asistentes, incluido, el cantante Romeo Santos.
Deyvis y Cassandra se robaron el show en concierto de ‘Aventura’
La hija de Jessica Newton resumió el mágico momento con un mensaje en su cuenta de redes sociales.
“Sigo en shock, realmente, fue una noche inolvidable la de ayer ¡Jamás me imaginé que me daría un beso con el amor de mi vida frente a todo un estadio con la bendición de Romeo Santos y ‘Aventura’! Sorpresas inolvidables que da la vida, love you, mi amor, gracias por la noche mágica de ayer”, escribió la esposa de Deyvis.
De acuerdo con el video, se observa que, en un momento del espectáculo, Romeo se dirige directamente a la pareja de esposos que se encontraba en la primera fila. Todo sucedió antes de que Santos interpretara el tema ‘Un beso’. Es así como decidió interactuar con Deyvis y Cassandra mientras estaban en pantalla gigante frente a todo el estadio.
Santos se dirigió a Orosco y le pidió que le diera un beso en la frente, en las mejillas y los labios, como generalmente lo hace antes de interpretar el conocido tema.
Acto seguido, la pareja realizó el gesto ante miles de aplausos y con la “bendición” del denominado ‘Rey de la bachata’.
Cassandra Sánchez De Lamadrid “cuadró” a usuario en redes sociales
Harta de enfrentarse a incontables críticas acerca de su vida amorosa con Deyvis, Cassandra se animó a responder a sus críticos.
“Pareciera que tuviera problemas en su matrimonio, una mujer, cuando tiene problemas se quiere arreglar más”, expresó el usuario.
“No, no tengo problemas en mi matrimonio. Estoy brillando porque estoy trabajando en lo que amo y me siento empoderada, además, de feliz porque una idea ahora una realidad. Las mujeres podemos tenerlo todo, un matrimonio feliz, una familia unida y un trabajo que nos apasione. Dejen de especular tonterías”, respondió Cassandra en mayo pasado.