El hilarante descuido de la hija de Tula Rodríguez que hizo feliz a su mascota
La conductora de televisión compartió en sus redes la simpática anécdota
¿Qué harías tú? Tula Rodríguez está acostumbrada a compartir su día a día en las redes sociales lo que incluye tanto su trabajo delante y detrás de las cámaras. Es así como la conductora de televisión subió unas historias en Instagram para contextualizar la divertida anécdota que protagonizaron su hija Valentina Carmona y su querida mascota Lola.
¿Qué fue lo que sucedió en casa de Tula Rodríguez?
Resulta que, mientras Tula se encontraba trabajando, le encargó a su hija Valentina que descongele el salmón para que Rodríguez llegue a cocinar a casa como lo hace habitualmente, pero la conductora no contó con un divertido detalle que no dudó en compartir en sus redes sociales.
“Cuando ya estoy a punto de terminar para llegar a la casa a cocinar porque saben que yo cocino, en mi casa si no cocino, no se come. Le dije (A su hija): ‘¡Valentina saca el pescadito!’ y me dijo: ‘Ya lo saqué mamá’. ¡Perfecto! Ella ya se va a encargar de la ensalada, yo me encargo de empanizar y freír. ¡No saben lo que pasó! El perro ‘Lola’ se lo comió”, relató entre risa y molestia Tula.
¿Qué dijo Valentina sobre la inesperada travesura de su mascota?
Tula compartió un extenso audio en el que su hija relata lo que ocurrió exactamente y cómo descubrió a la traviesa Lola dándose un festín con el pescado que le habían mandado a descongelar.
“Mami, es que sabes lo que pasa, yo los había puesto en un plato ¿ya? Y los había dejado aquí en la mesa para que se descongelaran y lo que yo hice fue dejarlo ahí y ahorita estaba escuchando a Lola de la nada gruñendo y dije: ‘¡Qué fue!’ ¿Por qué está gruñendo? Y era porque tenía un salmón en la boca”, narró la adolescente.
La hilarante anécdota finaliza con Tula consultándoles a sus seguidores “¿Qué hago? O ¿Qué le hago a Lola?”.