Demi Lovato se convirtió en una sensual policía y causó revuelo
La cantante Demi Lovato remeció las redes sociales al mostrar su lado más sensual
Después de disfrazarse como Selena Quintanilla por Halloween, la cantante Demi Lovato decidió transformarse en una atrevida policía para continuar con la celebración por la Noche de brujas. La ex chica Disney impactó a sus millones de seguidores al compartir una foto en la que luce su lado más sensual
“Protege y sirve. Feliz Halloween”, escribió Demi Lovato junto a la foto con la que dejó boquiabiertos a sus millones de fans de Instagram. La intérprete de ‘Heart Attack’ compartió varias fotos de su disfraz que, en minutos, se convirtió en lo más comentado de las redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato se convirtió en Selena Quintanilla por Halloween
MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato comparte fotografía de infarto en Instagram
No cabe duda que Demi Lovato, de 25 años, decidió ser la reina de Halloween con sus comentados atuendos. Recordemos que horas antes, la ex de Wilmer Valderrama hizo suspirar a todos al transformarse en Selena Quintanilla.
Y es que, por Halloween, diversas figuras de Hollywood se esfuerzan por tener el disfraz más llamativo y original, pero son pocas las estrellas que han logrado convencer al mundo. Kim Kardashian, por ejemplo, también se lució como Selena Quintanilla, mientras que Eiza González se convirtió en Jasmín, una de las princesas Disney.