Demi Lovato hizo dura confesión: Tiene discapacidad visual y auditiva tras última sobredosis
La recordada estrella de Disney sufrió una sobredosis en el 2018
Los excesos le pasaron factura a Demi Lovato. La cantante se sinceró con sus millones de seguidores sobre los males que sigue padeciendo tras su última sobredosis en el 2018.
La exestrella de Disney sufrió tres ataques cerebrales, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía cuando acababa de cumplir 26 años en el 2018 por su adicción a las drogas y alcohol.
A pesar de que pudo recuperarse, Demi quedó con severas secuelas.
“Tengo discapacidad visual y auditiva hasta el día de hoy. Es un recordatorio diario constante. Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu cara. Por lo tanto, es un recordatorio constante para permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder", expresó Lovato en el podcast Andy Cohen Live de SiriusXM.
¿Qué le pasó a Demi Lovato?
La cantante viene luchando contra sus adicciones desde hace más de 10 año. A inicios de 2022, Lovato que lanzó el tema ‘Sorry not sorry’ junto a Slash, guitarrista de los Guns N’ Roses, ingresó de manera voluntaria a un centro de rehabilitación para evitar una recaída.