Darinka Ramírez desmiente a usuaria tras denuncia a Farfán
Una usuaria llamada Ruth Ramírez mencionó lo que habría vivido Darinka tras quedar embarazada del exfutbolista

Dispuesta a terminar con el escándalo, Darinka Ramírez salió a desmentir a una usuaria de redes sociales que se refirió a su situación con Jefferson Farfán. Como se sabe, la joven de 26 años denunció al padre de su hija por violencia psicológica el pasado 3 de abril.
Darinka Ramírez desmiente a usuaria
El programa ‘Amor y Fuego’ emitió un reportaje que muestra el comentario de una usuaria llamada Ruth Ramírez, quien dio detalles de todo lo que habría vivido Darinka tras salir embarazada de Farfán. El espacio dejó entrever que se trataría de un familiar de la joven porque tenía el mismo apellido.
“Desgraciado. Desde que salió embarazada, tuvo que callar por miedo a que la obligara a abortar. Ella tuvo que estar escondida de ese hombre seis meses porque si se enteraba, era capaz de hacer que pierda al bebé. Nadie lo obliga a nada, pero que la deje tranquila y que no la perturbe con amenazas”, escribió la usuaria.
Ante la emisión de dicho mensaje, Darinka utilizó sus redes sociales para aclarar la situación.

“Solo para hacer conocimiento público que ese hecho no fue como está escrito y que la persona no tiene trato directo conmigo. Mi hija y yo deseamos tranquilidad y que siga el proceso en curso como debe de ser”, posteó Ramírez, sin afirmar o negar que se trata de un familiar.

Darinka Ramírez denunció a Jefferson Farfán
El pasado jueves 3 de abril, Darinka se dirigió a una comisaría de Jesús María para levantar una denuncia en contra de Farfán por violencia psicológica. De acuerdo con el parte policial, el exfutbolista y su primo habrían estado pisando los juguetes de la menor, ante ello, Ramírez les pidió tener cuidado sin imaginar la reacción de la ‘Foquita’.
“Lárgate porque yo puedo comprar mis juguetes, que la vida que tienes es por mí, que tú te alimentas de mi pensión”, habría expresado Jefferson.
Además, la joven de 26 años pidió garantías para ella y para su hija, pues habría recibido amenazas de parte del primo del ahora empresario.