Daniela Sarfati publicó singulares mensajes en su cuenta de Instagram
La actriz se pronunció luego que su exesposo Óscar López Arias oficializara a su nueva pareja Paola García.
El pasado miércoles 29 de marzo, el actor Óscar López Arias sorprendió al presentar oficialmente a su nueva pareja Paola García.
Todo transcurrió con calma y normalidad, sin embargo, el último jueves por la noche su exesposa, la actriz Daniela Sarfati encendió las alarmas de los seguidores de ambos actores al publicar este singular mensaje en su cuenta de Instagram.
“Cuando sé cosas, pero no puedo decir nada por la manera en la que enteré”, se lee en el post de Daniela.
Horas después, subió este video hablando de los procesos de sanación.
“Respetar caminos, respetar el proceso de cada Ser, todo tienen que vivir sus propias experiencias, caídas, para crear su propia historia. Estemos para escuchar sin juicio, contener con amor y recordar que nosotros también estamos aprendiendo y sanando”, posteó la actriz.
Curiosamente, el video fue subido a sus redes luego que Óscar se presentó en un programa de televisión y se refirió a la nueva etapa en su vida.
“Yo me divorcié en el 2013, somos patas, somos papás y todo bien”, dijo el actor.
Según la versión de López Arias, Daniela también tendría una nueva pareja, algo que Daniela no ha confirmado y mucho menos negado.
Lo extraño de todo esto es que el video que hace dos días subió el exesposo de Daniela Sarfati gritando su amor por Paola García ya no está en su muro de Instagram.
En su lugar, el actor publicó otro mensaje que parece ser en respuesta a lo posteado por Daniela.
“Hace un año tenías miedo de cómo sería llegar hasta aquí, y si las cosas irían bien. Ahora que ya has llegado puedes comprobar que el miedo al futuro no se basa en algo certero. Estás bien y no sé cómo, pero irás encontrando la manera de estarlo también en el futuro. Confía”, publicó López Arias.
¿Será que en realidad Daniela no tenía conocimiento que su exesposo ya tenía nueva pareja? La respuesta solo la tienen ambos protagonistas.