¿Cuál es la verdadera relación de Katy Perry con el asesino serial Jeffrey Dahmer?
Katy Perry viene recibiendo duras críticas por romantizar al famoso criminal en la letra de Dark Horse
Katy Perry y Kesha son las últimas artistas que han sido criticadas por las letras de sus canciones que hacen referencia al asesino en serie Jeffrey Dahmer.
Mientras que Kesha mencionó al criminal en su canción de 2010, 'Cannibal', que sus fans han tachado de inquietante tras el estreno de una serie sobre la vida del asesino en Netflix, Katy Perry y Juicy J fueron criticados anteriormente por la letra de 'Dark Horse'.
“Monster: La historia de Jeffrey Dahmer'' muestra cómo el asesino, interpretado por Evan Peters de 'WandaVision', mató, desmembró y también se comió a algunas de sus 17 víctimas masculinas entre los años 70 y 90.
Después de que la serie se estrenara en la plataforma digital, algunos espectadores se sintieron asqueados por la naturaleza gráfica del contenido y han denunciado las letras de Kesha.
La compositora colaboró con Pebe Sebert, Joshua Coleman y Mathieu Jomphe en el tema, que recientemente ha ganado popularidad en TikTok. En él, la intérprete canta: "Tu corazoncito hace ruido, quiero tu hígado en una bandeja. Sé demasiado dulce y estarás muerto, sí, haré un Jeffrey Dahmer. Me como a los chicos, desayuno y almuerzo, luego cuando tengo sed, me bebo su sangre. Carnívoro, animal, soy un caníbal. Me como a los chicos, será mejor que corras".
Por su parte, la cantante californiana Katy Perry y y el rapero Juicy J también recibieron críticas anteriormente por la letra de 'Dark Horse', que menciona al criminal directamente.
La canción, similar a la de Kesha, tiene más de una década de antigüedad, pero ha sido tachada de "irrespetuosa" tras el estreno de la serie de la plataforma de streaming. “Ella es una bestia, la llamo Karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer”, dice la letra.
Pero las cantantes no son las únicas que han hecho alusión al asesino, otros artistas populares como Eminem, Nicki Minaj, Phoebe Bridgers y muchos más, han mencionado al hombre en al menos 60 temas, lo que ha hecho de Jeffree Dahmer uno de los criminales más referenciados en la música.