Cristóbal se emborrachó con Laia tras pasar la noche juntos
Laia logró convencer a Cristóbal de pasar un momento juntos y llegaron de amanecida a sus casas
Laia y Cristóbal pasaron la noche juntos en Francesca's
Como para reconquistar a Cristóbal tras su ruptura con July, la española no dudó en sacar un trago del restaurante y proponerle a su exnovio pasar un agradable momento juntos, como olvidar los malos momentos que vivió tras ser secuestrado por Benjamín.
Aunque en un inicio Benjamín se negó a esta idea, segundos después aceptó ahogar las penas con Laia, con quien bailó toda la noche mientras bebían vino, por lo que terminaron totalmente ebrios.
Ambos llegaron al día siguiente a sus casas y aunque Laia intentó acercarse mucho más a Cristóbal, como para darle un beso, no logró su objetivo. Además, quedó incómoda cuando el joven recordó la típica frase que utiliza July: “¡Ya dije!”.
Francesca consoló a Laia tras secuestro de Cristóbal
Tras bajar del taxi y ver a July saliendo de su casa, Laia no dudó en enfrentar a la sobrina de Charo y lanzarle una fuerte cachetada por poner en riesgo la vida de Cristóbal, sabiendo que Benjamin buscaba vengarse de él.
"Sabías que había un loco suelto y no te importó poner en peligro la vida de Cris. Eres una egoísta. Si le pasa algo a Cristóbal es tu culpa. Nunca te lo voy a perdonar", gritó Laia a July.
Luego de ello, la chef corrió a casa de Francesca y rompió en llanto en los brazos de la empresaria mientras expresaba su temor por la vida de Cris y echaba la culpa a July: “Me muero si le pasa algo a Cris y todo por culpa de esa”.