Hoy:

    Cristiano Ronaldo y su desgarradora confesión: “Guardo las cenizas de mi hijo, hablo con él siempre"

    La estrella de fútbol brindó un conmovedor testimonio sobre el capítulo más doloroso de su vida

    Cristiano Ronaldo y su desgarradora confesión: “Guardo las cenizas de mi hijo, hablo con él siempre" . Captura: YouTube
    Cristiano Ronaldo y su desgarradora confesión: “Guardo las cenizas de mi hijo, hablo con él siempre" . Captura: YouTube

    En una reveladora entrevista al presentador británico Piers Morgan, el futbolista Cristiano Ronaldo confesó detalles del difícil momento que atraviesa tanto a nivel personal como profesional en el Manchester United.

    En esta oportunidad, la estrella de la Selección de Portugal se pronunció por primera vez sobre uno de los capítulos más dolorosos de su vida que le tocó afrontar junto a su pareja Georgina Rodríguez, que fue el fallecimiento de su hijo Ángel, el día de su nacimiento, el pasado mes de abril. 

    “Fue probablemente el peor momento que tuve que pasar en mi vida desde la muerte de mi padre. Tú sabes, cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal. Luego tienes ese problema y es difícil. Como seres humanos que somos Georgina y yo hemos pasado momentos muy duros porque no podíamos entender por qué nos pasó a nosotros. Para ser honesto, fue muy difícil entender lo que estaba pasando en ese período de nuestra vida”, dijo el futbolista de 37 años que jugará el Mundial de Qatar.

    Asimismo, Cristiano se sinceró asegurando que tiene sentimientos encontrados al celebrar el nacimiento de su hija cuando han perdido a su mellizo a la vez: "Es una locura. A veces intento explicarlo a mi familia y amigos y les digo que yo nunca me había sentido tan triste y feliz al mismo tiempo. Nunca (...) No sabes si llorar o sonreír. No sabes reaccionar", (…) Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir ¿dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?”, mencionó. 

    “Después de una semana dije: ‘Seamos francos y seamos honestos con los niños, digamos que, Ángel, que es su nombre, se fue al cielo’”, agregó.

    GUARDA LAS CENIZAS DE SU HIJO JUNTO A LAS DE SU PADRE

    Aunque nada pueda reparar este gran dolor, Cristiano se siente un poco mejor al guardar las cenizas de su hijo en casa, al igual que las de su padre, y hablar con él todos los días.

    "Las cenizas de mi hijo están, como las de mi padre, en mi casa. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no quiero tirarlas al océano o al mar. Las guardo conmigo en una pequeña capilla que tengo en el piso de abajo, las de mi papá y las de mi hijo", reveló.

    “Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso… el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”, aseguró.