Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez entabló millonaria demanda contra excompañero
El modelo y TikToker Pablo Bonee verá a Georgina Rodríguez en los tribunales por una presunta difamación
Hace aproximadamente dos meses, el modelo y TikToker español, Pablo Bonee, viralizó unos videos donde relató su experiencia trabajando con Georgina Rodríguez en la tienda Gucci, el lugar donde supuestamente Cristiano Ronaldo se enamoró a primera vista de la modelo. Sin embargo, según la versión de Bonee, esa historia no se ajusta a la realidad, lo que ha causado la molestia de la protagonista de la serie 'Soy Georgina', quien ha entablado una millonaria demanda contra su excompañero de trabajo por el delito de difamación.
"Hace una semana recibí una carta certificada, donde me ponían una querella, una demanda por difamación y por calumnia, y me piden una cantidad compensatoria que no llega al millón de euros", manifestó Bonee en la entrevista concedida al programa 'Chisme No Like', que conducen los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain.
Pese a esta grave acusación, el creador de contenido insiste en que la historia de amor que nació en la prestigiosa tienda Gucci no es cierta, pues la realidad, según su versión, sería otra.
"Yo vi ese momento. Él entró, Georgina estaba atendiendo a una mujer y ella siempre estaba buscando llamar su atención para que él la mirara. Hubo una mirada cómplice entre los dos, pero no te puedo decir que sea la primera vez que se han visto", relató el modelo español.
¿Mintió Georgina cuando contó su historia de amor con el popular CR7?
"Ella se ha creado un cuento de 'Cenicienta en su reality' y ahora os voy a contar dónde trabajaba supuestamente ella antes y dónde conoció a Cristiano Ronaldo. Muchísimas personas me enviaron fotografías y me contaron dónde ella conoció a Cristiano Ronaldo. Ella dijo que trabajó un viernes y un sábado vendiendo copas en un bar muy chiquitito, pero esa no es la verdad. Ella trabajó de camarera en Opium Madrid, que es una de las discotecas más prestigiosas de la noche madrileña, conocida por sus fiestas privadas de futbolistas y famosos. Ahí se hacen cumpleaños, fiestas de empresas con muchísima gente de la élite y de las cúpulas más poderosas de Europa, donde se corren unas cortinas y se crea la magia", aseguró Pablo Bonee.
Definitivamente, esta nueva versión en la historia amorosa de Georgina y Cristiano va a levantar polvo, pero si Bonee no cuenta con pruebas para sustentar su versión, el que va a acabar hecho polvo será él.