Christian Domínguez y Pamela Franco no descartaron transmitir su boda en TV
El cantante habló de su reciente divorcio de Tania Ríos después de 21 años
Esta semana, se dio a conocer que por fin salió el divorcio de Christian Domínguez y Tania Ríos. Tuvieron que pasar 21 años para que el cantante sea libre. Sin embargo, el actor de Maricucha 2 aseguró que se toma todo con calma.
“Ya hay una decisión, pero hay que esperar algunos trámites todavía. El día que yo esté, donde quiero que esté, ahí sí voy a salir todo el aspaviento”, declaró Christian a América Espectáculos.
Pamela Franco, por su parte, aseguró estar tranquila, pero reconoció que el estado civil de Christian era “una mochila”.
“Papelito manda. Yo tranquila. Eso nos permite avanzar como familia porque, quieras o no, es una mochila que se carga y es bueno estar liberado de todo”, sostuvo.
Christian y Pamela no descartaron transmitir su matrimonio en el programa América Hoy. La pareja no tuvo problemas en admitir que aceptaría los famosos canjes.
“Les va a costar bien caro. Si nos van a criticar, pagando o no pagando, mejor no pagamos (risas)”, sostuvo Domínguez, quien ya tiene tres orquestas contratadas para su boda con Franco, sin embargo, la también cantante prefiere menos “cháchara” y más acción.
Y es que aseguró que Christian todavía no le da el anillo de compromiso.
Por otro lado, Pamela restó importancia a las críticas por el atuendo que lució en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.
“Qué viva el amor. Ha sido una fiesta para celebrar el amor. La pasamos súper bien y ya uno está acostumbrado. Me lo voy a volver a poner (risas)”, expresó.
Sobre la posibilidad de tener otro hijo, Christian señaló que, por el momento, Pamela está enfocada en su carrera musical, por lo que no tendría ningún problema en someterse a una vasectomía.
“Yo me haría la vasectomía sin problema alguno. Si yo tuviera un hijo más, sería con ella, si no, ya no quisiera más familia”, comentó.