¿Christian Cueva le regaló mariachis a Pamela Franco por su cumpleaños?
La cantante de cumbia festejó a lo grande sus 36 años el último lunes 1 de julio
Tras quedar en evidencia que una camioneta perteneciente a Christian Cueva y su aún esposa Pamela López estuvo presente en la fiesta que ofreció Pamela Franco con motivo de cumplir 36 años, surgieron especulaciones sobre la relación entre Cueva y Franco. El programa ‘América Hoy’ sugirió la posibilidad de que la presencia de los mariachis en la fiesta de la cantante fuera un obsequio del popular “Aladino”.
Christian Cueva le habría regalado mariachis a Pamela Franco
Según información proporcionada por el programa matutino, el conjunto de música mexicana se trasladó hasta el fundo San José, ubicado en Pachacamac, en una camioneta negra que pertenece al delantero de la blanquiroja y su aún esposa. El conjunto musical llegó a medianoche para ofrecerle una serenata a Franco.
En los videos que la ex pareja de Christian Domínguez publicó en su cuenta de Instagram, se observa que los mariachis interpretaron el conocido tema “Volver”, que Pamela cantó a viva voz, lo que algunos consideraron una indirecta para el jugador de fútbol. “Y volver, volver, volver a tus brazos otra vez (…)” entonó Pamela mientras jugueteaba pícaramente con la cámara que registraba el momento.
¿Cuánto desembolsó Pamela Franco para celebrar su cumpleaños?
El programa se puso en contacto con los proveedores de la fiesta de la ex pareja de Christian Domínguez.
Según constataron, el local de Pachacamac fue alquilado de 8 de la noche hasta 8 de la mañana por un valor de S/ 1.000. El alquiler de la pantalla led, luces y sonido costó S/ 10.000 y la decoración, que incluyó una estructura con globos, letras gigantes con su nombre y globos en la piscina, estuvo valorizada en S/ 1.850. En cuanto a las orquestas que se presentaron, los costos fueron mucho más elevados: contratar por una hora a la orquesta de salsa ‘Combinación de la Habana’ costó S/14.000, Kate Candela cobró S/ 12.000, y el ‘Septeto Acarey’ tuvo una tarifa de S/6.000. Según ‘América Hoy’, Franco habría pagado alrededor de S/49.700 soles.