Christian Cueva habría comprado dúplex en San Isidro para vivir con Pamela Franco
Actualmente, la cantante se encuentra en Italia como parte de su gira musical ¿Ya tendrá decorador?
Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, y en este caso, la frase cae como anillo al dedo debido a los últimos hechos, cuyos protagonistas fueron Christian Cueva y a Pamela Franco. Y es que el futbolista y la cantante fueron vistos en San Isidro, pero por separado.
De acuerdo con una información publicada por el diario Trome en su columna ‘Pisa Pelota’, el futbolista habría adquirido un dúplex en el mencionado distrito para vivir con la cantante. El dato concuerda con lo dicho por la conductora de Janet Barboza el pasado 12 de julio en ‘América Hoy’.
¿Christian Cueva compró dúplex en San Isidro para vivir con Pamela Franco?
Según informó la columna dedicada al mundo deportivo del diario Trome, la compra habría sido a pedido expreso de la propia Franco.
“El 'Chato' que toma chela (Como llaman en esta columna a Christian Cueva cada vez que se refieren a él) compró dúplex en San Isidro. Dicen que piensa vivir en esa zona con su cantante. Fue lo primero que ella le exigió después de repetirle mil veces que lo ama”, dice parte de la nota publicada el último jueves 18 de julio.
La información coincide con lo dicho por la conductora de Janet Barboza el pasado 12 de julio en ‘América Hoy’. Barboza sostuvo que un agente inmobiliario le contó que Cueva se encontraba buscando un departamento.
“Un corredor de viviendas, me ha escrito y me ha dicho y me ha contado que Christian Cueva estaría buscando su nidito de amor juntos, es decir ya estarían en búsqueda de departamento”, manifestó Barboza.
Christian Cueva y Pamela Franco estuvieron en el distrito de San Isidro
Curiosamente, dos días después que el programa ‘América Hoy’ informara sobre la presunta compra de Cueva, el espacio ‘Amor y Fuego’ captó a la ex de Christian Domínguez en una conocida calle del distrito de San Isidro, metros más allá, se vio al futbolista en el interior de un café con un desconocido.
Lo extraño del caso es que San Isidro es el mismo distrito donde, hasta el 30 de junio, Cueva convivía con Pamela López.