Hoy:

    Chris Brown y su fuerte respuesta a quienes lo odian por haber golpeado a Rihanna

    El rapero enfureció tras las críticas que recibió por felicitar a Rihanna durante su show en el Super Bowl

    Chris Brown y su fuerte respuesta a quienes lo odian por haber golpeado a Rihanna
    Chris Brown y su fuerte respuesta a quienes lo odian por haber golpeado a Rihanna

    Chris Brown respondió fuertemente a quienes que 'aún lo odian' por atacar a Rihanna, luego de que lo criticaran por apoyar a su exnovia durante su presentación en el Super Bowl.

    El intérprete de Run It!, de 33 años, se declaró culpable de un cargo de agresión grave por golpear a Rihanna antes de los Grammy de 2009, pero ahora parece respaldar a una serie de artistas que han sido acusados de abuso.

    A través de sus redes sociales, despotricó sobre las personas que todavía impulsan una 'narrativa' sobre su ataque a Rihanna. También hizo referencia a la relación llena de peleas del rapero Blueface con su novia Chrisean Rock:

    “¡Tengo 33 años! Estoy cansado de que todos ustedes sigan con esta narrativa. Ustedes son los mismos que sintonizan todas las semanas para ver a Blueface y Chrisean golpearse el uno al otro frente al mundo. ¿Pero eso está bien? ¿es entretenimiento? Todos ustedes pueden *** ", escribió.

    Brown dijo que su ataque a Rihanna fue un 'error' que cometió a los 17 años, luego reflexionó sobre dónde estaba 'la cultura de la cancelación' cuando se trataba de 'artistas blancos' que 'salían con mujeres menores de edad' o 'golpeaban a sus esposas' y agregó:

    “Ay. Así es, son tus amigos. No más amor falso de mi parte... ¡Quédate fuera de mi camino o serás atropellado tan simple como eso!”.

    El rapero luego publicó una serie de fotos de actores e intérpretes blancos y masculinos que han sido acusados de abuso, incluidos Mel Gibson, Ozzy Osbourne y Tommy Lee y firmó: “Hoy tengo tiempo”.

    Los fanáticos de Rihanna criticaron a Brown por felicitarla su actuación de medio tiempo en el Super Bowl, donde reveló que estaba embarazada de su segundo hijo, al comentar: “Vamos niña”, escribió Chris.