Chamán hizo peligroso exorcismo en casa de los Gonzales para eliminar ente maligno
El convertir su casa en una funeraria le salió bastante caro a los Gonzales, que debieron recurrir a un especialista para que limpiar su casa
El negocio familiar de Pepe y Tito de abrir una funeraria en su casa trajo graves consecuencias para los Gonzales, quienes sufrieron con la presencia de un ente maligno, por lo que recurrieron a un especialista.
Después de velar a un payaso en casa de los Gonzales, la familia de Joel quedó espantada al escuchar aterradores gritos durante toda la noche, ya que se trataría del alma del payaso que fue el primer cliente de la funeraria. Por lo que todos decidieron dormir juntos en una misma habitación debido a la presencia extraña.
Tras ello, Charo se mostró en desacuerdo de que continuara el negocio familiar, por lo que decidió contratar a un chamán para que limpiara la casa de todo fantasma, por lo que no tardó en llamar al especialista conocido de la familia.
El chamán les confirmó que un ente maligno rondaba por la casa de los Gonzales, por lo que realizó un peligroso exorcismo para poder sacar el alma del payaso de la vivienda. De esta manera, el especialista ‘peleó’ con el fantasma y logró expulsarlo.