Carolina Braedt se defendió así de acusaciones por presunta infidelidad a su esposo
Desde Francia, la influencer peruana se refirió a quienes señalan que engañó a Bruno Vega
Carolina Braedt, la influencer conocida como ‘Fashaddicti’, salió a defenderse luego de que un grupo de usuarios de redes sociales la acusara de haberle sido infiel a su esposo Bruno Vega con un acaudalado empresario francés.
Desde París, Francia; Carolina agradeció a una usuaria por brindarle apoyo en estos momentos complicado, además, aprovechó para enviar un mensaje a sus haters.
“Nadie sabe lo de nadie. Siento que entrar en detalles para defenderme con gente ardida que solo busca hacer daño, es una pérdida de tiempo. Qué pena que la gente salte tan fácilmente a conclusiones y juzgue de maneras tan espantosas”, escribió.
En todo momento, la popular, ‘Fashaddicti’ se mostró agradecida con su comunidad por sus muestras de cariño.
“Pero no calculas lo feliz que me hace tener a gente tan linda y fiel como tú que entiende que hay más versiones de la misma historia y genuinamente se preocupa por mi bienestar y mi felicidad. Te mando un abrazo gigante, gracias por escribirme”, concluyó la creadora de contenido.
Los rumores de una presunta infidelidad de Carolina a Bruno comenzaron cuando un grupo de usuarios se percató que la también empresaria seguía a un empresario francés llamado Ander Spartouche, cuyo contenido en Instagram, es muy parecido al de Braedt.
¿Cuál será la verdad? Lo cierto es que Carolina asegura estar contenta, mientras que Bruno, tras enterarse del anuncio de su separación, aseguró que quedó sorprendido con la decisión de su esposa.