Carlos Vílchez se quebró y reveló duro episodio: "Cuando murió mi papá casi me entrego al alcohol
El actor vivió duros momentos a raíz del fallecimiento de su padre
¡Se quebró! El conductor Carlos Vílchez, actor quien encarna al personaje de ‘La Carlota’ en ‘Mande Quien Mande’, no pudo evitar llorar al recordar uno de los momentos más difíciles y duros de su vida que surgió a raíz de la repentina partida de su padre.
“Yo tuve una época muy dura cuando murió mi papá hace aproximadamente 30 años yo estuve casi a punto de entregarme al alcohol, pero no por débil, lo extrañaba mucho y lo extraño, no sabes cómo lo extraño a mi papá”, contó Vílchez completamente conmovido, al punto de no controlar el llanto.
El actor habló por primera vez en televisión sobre los problemas de alcohol de su padre.
“Mi papá era alcohólico, yo nunca lo he dicho, y lo digo hoy aquí por primera vez. Mi papá tenía esa enfermedad y yo intenté ayudarlo y él lo logró. Durante 7 años, mi papá no tomó un solo trago, pero llegó un momento en que ya estaba como muy enfermo y mi papá se fue muy joven 54 años, es casi mi edad yo tengo 55 años y mi papá se fue muy joven dejando a 7 hijos”, relató el conductor de ‘Mande Quien Mande’.
Pese a que ya han pasado 30 años del fallecimiento de su progenitor, el actor confesó que no ha podido superar esa pérdida y que, incluso, cuando recuerda a su padre, le embarga una pena tan grande que no puede dejar de llorar.