‘Carloncho’: “Mi mundo era mi mamá”
El conductor se quebró al recordar a doña Zoila Gómez
Para Carlos Enrique Esteban Gómez, conocido como ‘Carloncho’, es muy complicado continuar adelante sin la compañía de su madre, doña Zoila Gómez, quien falleció el pasado 7 de agosto.
A más de dos meses de la irreparable pérdida, el conductor y locutor decidió hablar sobre cómo van sus días sin la presencia de su progenitora.
‘Carloncho’ habló de su madre a dos meses de su partida
En diálogo con ‘América Espectáculos’, ‘Carloncho’ abrió su corazón respecto al difícil episodio que atraviesa desde el fallecimiento de la querida doña Zoila.
“En ese sentido, para mí va a ser difícil poder recuperarme de lo de mi mamá, sobre todo porque todos los días de mi vida, los he compartido con ella, hasta sus últimos días (…) Nuestro vínculo ha sido muy amplio”, dijo el conductor de ‘Consume Perú’.
“Obvio que les afecta, pero ellos tienen sus hijos (A sus hermanos) (…) Mi mundo era mi mamá, llegar a casa se me hace complicado. Para mí es una etapa que es la más difícil de mi vida”, añadió.
‘Carloncho’ era muy unido a sus progenitores, por lo que el fallecimiento de doña Zoila también dejó un gran vacío en su papá.
“Mi tema es cuando salgo y llego a mi casa porque sé que no voy a escuchar su voz. Los fines de semana para mí, ahora son grises. Trato de salir con mi papá que estuvo mal, pero ya está recuperado. 60 años de matrimonio, una vida gigantesca”, comentó.
¿Qué pasó con la mamá de ‘Carloncho’?
El pasado 7 de agosto, la carismática señora Zoila Gómez falleció y dejó un gran dolor en su familia y muchos televidentes, pues la mamá de ‘Carloncho’ se ganó el corazón de muchos peruanos tras sus divertidas y ocurrentes apariciones en la pantalla chica.
Doña Zoila dejó de existir a los 83 años de edad. Una de las presentaciones más recordadas de la querida señora fue cuando estuvo en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, donde hizo reír a todos los invitados con sus ocurrencias.