Nicola Porcella inauguró restaurante, pero captaron cucarachas en la entrada del lugar
El exchico reality invitó a varias celebridades de la farándula mexicana a la inauguración
La noche del último jueves 7 de marzo, Nicola Porcella inauguró su restaurante en México, ubicado en la exclusiva zona de Polanco. Sin embargo, minutos antes, personal policial se acercó al lugar debido a que encontraron un nido de cucarachas en la puerta del local. El momento fue captado por los periodistas, que se dieron cita en el local generando la incomodidad del actor de Televisa.
¿Qué ocurrió en el restaurante de Nicola Porcella?
Nicola Porcella abrió oficialmente las puertas de su restaurante fusión Taypá, la noche del último jueves 7 de marzo, propuesta gastronómica que fusiona la gastronomía peruana y la mexicana.
Sin embargo, minutos antes de la ceremonia inaugural, un grupo policial se hizo presente en el local ubicado en la calle Isaac Newton número 116, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, pues se reportó un nido de cucarachas, precisamente en la puerta del local.
Las imágenes captadas por el programa ‘Chisme No Like’ muestran un nido de estos insectos al lado de un árbol en la entrada del local.
La policía ordenó que de inmediato levanten la alfombra roja que habían colocado al exterior del local.
Tras este incómodo momento, Nicola Porcella dio su descargo con los periodistas que cubrieron el evento.
“Yo no veo estos temas, yo acabo de llegar de grabar la novela, yo veo otra parte y ya me comentarán después. Como les dije acabo de llegar de grabar la novela, avisé que iba a llegar tarde. Ahora mismo lo veo (fumigar el nido de cucarachas), se lo digo a los socios y tranquilos. Igual toda crítica es bienvenida siempre”, manifestó Porcella.
Nicola Porcella dio su descargo tras ser acusado de estafador por un chef
El pasado 29 de febrero, Nicola fue señalado por el chef peruano, Carlos Daniel Bustamante, de haberlo despedido injustificadamente del restaurante Taypá para el cual, según su versión, trabajó meses atrás con la finalidad de elaborar la carta del local.
Luego de conocer la versión de Bustamante, Porcella realizó su descargo a través de un enlace en vivo para Instagram, en la cuenta de su amiga Wendy Guevara, donde manifestó que fue Bustamante, quien obtuvo el puesto de trabajo presentando documentación falsa e incluso aseguró que el cocinero se robó un celular del departamento, en el que lo hospedaron durante su estadía en dicho país.