Brunella Torpoco le responde a Gaby Zambrano por decir que su retiro “es un show”
La cantante de salsa señaló que atraviesa un momento complicado tras las constantes amenazas de los delincuentes
Brunella Torpoco viene recibiendo el apoyo de sus seguidores y algunos colegas del género luego de anunciar su retiro de la música por las constantes amenazas que recibe de los delincuentes en el primer puerto.
Sin embargo, hay algunas personas como la cantante Gaby Zambrano que han puesto en tela de juicio el retiro de Brunella. Y es que la también salsera calificó de “show” el comunicado que Torpoco dejó en redes sociales.
Enterada de lo que mencionó Zambrano en TikTok, Brunella salió a defenderse a través de sus stories de Instagram. ¿Qué le dijo?
“Y se los pido por favor, dejen de decir que esto es un show, que es armado porque creo que nadie haría eso. Dejen de decir eso por respeto, no a mí, sino a mi familia”, dijo Brunella.
La intérprete señaló que es consciente de que su retiro acaparó diversos titulares, pero que no se trata de un show.
“Yo no viene a este mundo para ser famosa, vine para trabajar y salir adelante”, sostuvo.
Sobre su retiro, Brunella confesó que está “confundida”, pero que su decisión de alejarse de los escenarios, solo le compete a ella y a su familia.
La salsera aprovechó para agradecerles a sus seguidores por el apoyo que viene recibiendo desde que envió su comunicado.
Delincuentes llegaron a casa de Brunella
El pasado jueves 17 de marzo unos delincuentes llegaron hasta la zona donde vive la mamá de Brunella y atacaron con varios balazos los exteriores de su casa, en la urbanización Chacaritas, en el Callao, dejando notas amenazadoras para la cantante.
Mamá de Brunella se pronuncia
La mamá de Torpoco aseguró que no es la primera vez que amenazan a su hija, pero que mantiene la calma, pues no le tiene miedo a la muerte.
“No he querido darle mucho detalle a mi hija porque ella se ha ido allá (Estados Unidos) a trabajar y tiene que estar tranquila. No sé cómo se enteró y me llamó. Le dije 'tranquila hija', porque como dice mi mami, yo soy su mamá y ya he vivido y disfrutado. Miedo a la muerte no le tengo. Sí me incomoda por mi hija, pero yo sé que ella saldrá de esta”, comentó.