Hoy:

    Brunella Horna y Richard Acuña se comprometieron y celebraron con una gran fiesta

    Tras cinco años de relación, la pareja anunció que llegará al altar

    Brunella Horna y Richard Acuña se comprometieron y celebraron con una gran fiesta

    Y por fin le dio el anillo de compromiso. Tras cinco años de relación, Brunella Horna y Richard Acuña anunciaron que se casarán pronto con una gran fiesta a la que asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. 

    La conductora de América Hoy no dudó en posar muy feliz con el anillo de compromiso que le dio Richard. A través de redes sociales, se ve el romántico momento que vivió la rubia junto al político. 

    “Y dije Sí. La mejor sorpresa de mi vida. Te amo”, escribió Brunella en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos con Richard. 

    El cantante Ezio Oliva se hizo presente en la reunión y entonó sus mejores temas para deleite de la pareja. Brunella no dejaba de sonreír y llorar de emoción por este inolvidable momento después de cinco años de romance con Acuña. 

    Las felicitaciones no se hicieron llegar, artistas como Ethel Pozo, Ivana Yturbe, Maju Mantilla, Isabel Acevedo y hasta Larissa Riquelme expresaron sus mejores deseos para Brunella y Richard, quienes son considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo. 

    En las últimas semanas, en el programa América Hoy se habló mucho de las bodas de que se realizarán este año en el mundo del espectáculo. Brunella siempre fue blanco de algunas bromas, pero se mantuvo tranquila ya que aseguró que su romance con Richard está basado en el amor, respeto y confianza. 

    Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.