Hoy:

    Beyoncé reveló que fue barrendera antes de ser una famosa cantante

    La artista recordó con nostalgia su primer trabajo en el salón de su mamá

    Beyoncé reveló que fue barrendera antes de ser una famosa cantante. Fuente: AFP
    Beyoncé reveló que fue barrendera antes de ser una famosa cantante. Fuente: AFP

    Beyoncé sorprendió a sus millones de fanáticos al hacer una peculiar confesión en su cuenta de Instagram sobre el que podría considerarse como su primer trabajo: el de barrendera en el salón de belleza que tenía su mamá Tina Knowles.

    De esta forma y mientras conquista el mundo con su gira de conciertos Renaissance, que debutó el fin de semana pasado en Estocolmo, Suecia, la cantante estadounidense de 41 años recordó los años de su niñez y adolescencia cuando, en el mismo negocio de su mamá, ella y sus compañeras de la primera alineación de Destiny’s Child tuvieron como público a la clientela de Tina.

    “¿Cuántos de ustedes sabían que mi primer trabajo fue barriendo pelo en el salón de mi mamá?”, escribió la intérprete de éxitos como Halo, Crazy in love y Break my soul en su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto suya, una de su hija mayor Blue Ivy Carter y el mensaje con letra manuscrita en el que cuenta esta anécdota de sus años de formación.

    Al recordar en sus redes sociales que su primer trabajo fue barriendo el pelo en el salón de belleza de su mamá, Beyoncé dejó ver la importancia que tiene el pelo para ella y las mujeres afroamericanas y cómo este aspecto, en apariencia estético, tuvo para ella un significado social y cultural, en los años en que comenzó a desarrollar su talento musical.

    “Destiny’s Child tuvo sus inicios al actuar para los clientes mientras les hacían el pelo. Estuve expuesta a muchos tipos de mujeres emprendedoras en el salón. Vi de primera mano cómo las formas en que cuidamos y celebramos el pelo puede impactar nuestras almas de forma directa”, recordó la cantante y actriz, quien al hablar de esta actividad reconoció la importante labor que hacía su mamá con sus clientas.

    “La vi sanar y ser de ayuda para muchas mujeres”, enfatizó Beyoncé sobre el trabajo de su mamá, Tina Knowles, al frente de su salón de belleza.

    En este sentido, todo parece indicar que la cantante está preparando un nuevo proyecto empresarial que tiene que ver, precisamente, con el mundo de la belleza y el cuidado del pelo, según las palabras con que remató el mensaje en el que habló de sus inicios profesionales.

    “Luego de haber aprendido mucho en mi propia travesía con mi pelo, siempre había soñado con continuar su legado y no puedo esperar a que descubran lo que he estado creando”, finalizó.

    ETIQUETAS